“¿Qué p
uede surgir del encuentro entre una mujer esquizofrénica cantante de boleros y un psicoanalista argentino que no sabe bailarlos?
Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez. Lucía se debate entre una personalidad absolutamente racional y la pasión ardiente que lleva dentro.
No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo. Pero el psicoanálisis y las teorías no son bailables, aunque para ella Freud sea un romántico y Pascal el primer compositor de boleros.
En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Kovacs tampoco tiene todo resuelto: ni el complejo de Edipo, ni su deseo frustrado de bailar. Juntos pueden entonces convertir una sesión en
un
a
cita y, si lo que buscan son las razones del corazón, no faltarán las referencias a Cuéntame tu vida y Casablanca para dos que están dispuestos a enamorarse en el Rick´s Cafe mientras el mundo se derrumba. Así, entre Prozac y melodías, el fervor se bate a duelo con el intelecto.
José Pablo Feinmann ha escrito una obra de teatro intensamente humorística e ingeniosa, un juego que invita a la sorpresa ante el cambio de roles de los personajes y a la risa franca de los lectores en cada una de sus páginas.”