miércoles, 19 de agosto de 2009

¡OCTUBRE,LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE ESTA SEGUNDA TEMPORADA!

EL PÚBLICO INSISTE Y DICE...

"MUY DIVERTIDA!!! Realmente todo el equipo se lució con esta puesta en escena.Las actuaciones son impecables. Es imposible no divertirse viendo esta obra. Felicitaciones a todos!!" Silvina... (Gracias Silvina!)

"Me pareció una obra muy entretenida. Al principio me costó engancharme con la situación, pero con el transcurso de la obra y la excelente actuación de los actores ( es muy gracioso el personaje del Dr!!!) terminé pasando un momento muy interesante y divertido. Genial todo, y una comentario aparte merece el espacio teatral Boedo XXI, que es hermoso, cálido y tienen un trato inmejorable con el público ( es increíble pero ahora eso es cada vez más difícil)." Gabriela (Gracias Gabriela!)

"Me encanto Sabor a Freud! de una frescura y encanto especial....me encanto la mistura de texto y boleros..cine..y nada menos que de la mano inigualable del maestro Feinman!Los actores magnificos....Gracias !...Sigan apostando al teatro.....sigamos apostando a la cultura.. .....Gracias y sigamos apoyando el teatro.....Valio la pena!"
María Esther (Gracias M. Esther!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buon Giorno! Ho visto con piacere il suo blog dove ho ammirato le sue foto, sono Nicola un nuovo collega di Valeria, non ho resistito dopo che sua figlia mi ha detto che lei fa l'attrice di teatro a dare uno sguardo a quello che fa.Complimenti!

Saluti Nicola

sonnenrot dijo...

hola, me gustaría saber si este año se va a reestrenar la obra, mi mail es sonnenrot@hotmail.com, gracias!